miércoles, 29 de agosto de 2007

En la búsqueda de Natalia


Hoy fue día de calle, primero fui a migración porque tuvieron que hacerle cambio de domicilio en la FM3 a mi esposo pero aún no estaba listo el trámite.
Después fui hacer lo que considero lo más importante del día, resulta que en el kinder pasado Roberto tenía una compañerita de clases que se llama Natalia y en una de tantas fiestas que hicieron los casaron, les dieron acta de matrimonio, anillos y toda la cosa y pues desde ahí, es su esposa Natalia y Natalia para allá y Natalia para acá y ahora que le vamos ha festejar su cumpleaños le pregunté qué a quien quería invitar pero de su nueva escuela y adivinen a quien mencionó a ¡¡ NATALIA !!, pero no tenía el teléfono de la mamá de Natalia pero por ciertos detalles suponía donde trabajaba la señora, así que me lancé en su búsqueda casi segura de que la iba a encontrar porque Roberto realmente quiere ver a su esposa Natalia, así que llegué al edificio dónde creía era y afortunadamente en la ciudad en que vivimos la gente no es muy desconfiada y sí da información; el intendente del edificio me dijo que efectivamente ahí trabajaba una señora con dos hijos pequeños (Natalia y su hermano) y que se llamaba Lupe, que la buscara en el último piso en la oficina número 10 ó 12, pues ahí voy y me abrió una desconocida y ya le expliqué, ella si me veía con ojos raros porque yo solo sabía el nombre de la niña no de los papás ni nada, pero le dije busco a la señora Lupe (como me había dicho el señor del aseo) y le digo mamá de Natalia y Luis, vengo a invitarlos al cumpleaños de mi hijo y sí, me llevó a otra oficina donde encontré a la señora y pues el resultando de tanto rollo es que si va a estar en la fiesta!
Lo que hace una mamá por su hijo enamorado, realmente no se cómo la ve Roberto a la niña, pero siempre la tiene en la cabeza y quiere verla y el chiste es que él se la pase contento con sus amigos y la gente que quiere y que lo quieren. Y esa es la historia del primer amor de mi hijo, colorín colorado este cuento se ha acabado.
Obviamente la de la foto es Natalia.

5 comentarios:

Gilberto dijo...

Dios....eres una gran madre amiga. Roberto no deja de sorprenderme, ¡Que niño!

Lourdes dijo...

jajaja lo de gran madre lo dudo.. si me vieras en acción no dirías lo mismo jajaja pero bueno, se hace lo que se puede... y sí, definitivamente Roberto y Marco también nos sorprenden a cada rato.. :) saludos!

Viste mis cambio de look... está en progreso aún.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

jejeje que bello !!!!

Ojalá alguien se hubiera dado a la tarea de buscarme a mi "natalio" cuando yo era niña jejejeje.

Pues, en realidad si creo que seas una gran madre, y por sobro todo, una madre consentidora, ya que darse a la tarea de buscar a Natalia, pues dice mucho de vos.

Saludos

Lourdes dijo...

jeje gracias Heidy y la verdad si los tengo bien chipiles (mimados), pregúntale a mi esposo (snopy) a veces no hallamos ni que hacer porque se ponen mañosos, pero en lo general son muy buenos niños. Y bueno, aún estas a tiempo de encontrar a tu "Natalio" si aún no lo has hecho... muchos saludos amiga.

Monarcaxx dijo...

jaja aaaaaaaaaaaaaaasu! todo lo que hiciste..se ve que eres super! comprensiva y bien por ello! que lindo Roberto y NAtalia! ehmm pero cuando sea de adeveras creo que si vas a estar super enterada! jaja

hay me he reido con tu odisea para encontrar a la niña del gorrito elegido xD

Que linda Lu!