miércoles, 14 de noviembre de 2007

Aquí estoy


Será el destino o qué... ya tenía mi entrada lista para publicar sobre mi regreso y se me borró... alguien me pone trabas jajaja....

Les decía que voy a volver a escribir porque por fin me convencieron de volver... Me volvió a pasar !!!.. se me borró de nuevo.... creo que no va ser tan fácil regresar después de todo...

Awwwwww.... bueno... les decía que dejé de escribir porque dejaba de lado algunas cosas, sigo buscando mi equilibrio así que tal vez no les comente tanto pero los leo, lo sigo haciendo.

De ahí les contaré con más detalles mis andanzas pero les diré que me subí a un globo aerostático, anduvimos con los disfraces de halloween, hicimos galletas, tenemos dos peces dorados Soren y Maka... y ahora ando con mis proyectos navideños.


Gracias a los que siguieron visitándome y me animaban a volver... Gracias hombre no tan común. Hay silla para rato!.

8 comentarios:

Gilberto dijo...

La hija pródiga vuelve a casa! cuidado y te muerde Emiliano, no te debe reconocer jajaja

Lourdes dijo...

jajajaja.... nahhh está bien amaestrado.. Gracias !!!

Gilberto dijo...

lo dudo, lo tuve que amarrar porque mordía a todo el mundo, luego me di cuenta de que el pobre tenia pulguitas de agua jajajaja

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Yuuuupiiiiii !!!
Eeeeeeeehhh !!!

que buena noticia.
Ya tu silla estaba sola y triste sin tu presencia.

Se te extrañaba muchisimo

Bienvenida de nuevo!

Un abrazo

Pilar Simó Flórez dijo...

HERMANA DEL ALMA: POR FIN POR ACA DE REGRESO BIENVENIDA A ESTE MUNDO, QUE NOS DA ADRENALINA CON LOS COMENTARIOS QUE RECIVIMOS..........

TE EXTRAÑE MUCHISIMO, TENIA UN ESPACIO BASIO QUE ALFIN ME LO VUELVES A LLENAR, DE NUEVO LA SILLA YA ESTA OCUPADA,TU SILLA QUE SIEMPRE TE ESPERO PACIENTE Y CON UN GRAN AMOR...........

HERMANA AQUI ESTAMOS DE NUEVO SIGUIENDO TUS PASOS CON MUCHISIMO CARIÑO.........

NO TE PIERDAS TANTO, SE TE EXTRAÑA UN BUEN Y SE TE QUIERE MAS.........

HERMANITA "VIVA LA FAMILIA" NUESTRA FAMILIA BLOGERA JA,JA,JA,JA
:) :) :) :) :) :) :)

P.D ME HACES FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!

Monarcaxx dijo...

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! que rebacán que volviste Luuuuuuuuuu!!! xD y si de a poquitos pero que bueno que estas de vuelta a miguita se te extrañaba harto!!!

pero..GLOBO AEROSTATICO??? O_O?! aaaaaaasu! yo quiero subirme a unooooo siempre de chiquita tenia esas ganas que bueno amiguita que has estado aventureando xDDD con tus complices segurolas jaja

Un abrazotoooooooote!! y Bienvenida denuevo al mundo blogueril y gracias por estar...un abachote más jeje

Ya ves que tus fans te esperamos jaja xD

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Te dejé un regalito en mi blog.
Cuando puedas, pasa a recogerlo

TEA CUP CLUB dijo...

Lullis te he extranado donde andas,tenemos que planear el convivio navideno de las tacitas de te, un beso

Vero