jueves, 19 de julio de 2007

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy desde casa escribiendo en el bloc de notas, no puedo escribir desde casa de mis papás asi que menos voy a poder desde un ciber y realmente hasta hoy me siento con ganas de escribir. La mudanza fue rápida, el domingo en la tarde llegaron las personas que contratamos y en 3 horas ya estábamos en la nueva casa, lo tardado ha sido desempacar de hecho desde este cuarto donde escribo que hemos nombrado "El cuarto de la computadora" ni lo he tocado, solo mi esposo que armó la pc y la puso sobre un escritorio prestado pues nuestros planes eran comprar un escritorio, unas mesas y un librero, pero como siempre salen imprevistos que no dejan avanzar mucho, al menos lo básico y necesario lo pudimos comprar y por ahora es más que suficiente. La casa es mucho más grande que la anterior, bien iluminada y distribuida, es algo vieja pero no parece, parece que ha sido una casa querida pues no está muy deteriorada hasta ahora lo que más problemas a dado es el agua, los tinacos, el hidro pero en realidad solo eso, me gusta la casa pero no puedo negar que me he sentido triste, aun no me adapto al hecho de que ahora si estoy sola en casa, antes como sea, tenía a mi mamá de vecina y solo por el hecho de saber que la tenía a una puerta de distancia me sentía acompañada y ahora es distinto, pues cuando voy me siento como una visita más, en realidad es como deben ser las cosas, juntos pero no revueltos dice el dicho, por otro lado el cambio creo que ha sido favorable para los niños, tienen mucho más espacio para jugar, correr y obviamente hacer desastre.
Ya tenemos anécdotas en la casa, el segundo fin de semana que pasamos en aqui decidimos hacer la inauguración de la casa, asi que invitamos a la familia a cenar carne asada y resultó en susto pues se prendieron unas botellas de thiner que me trajero para desmanchar el piso de la cocina y se hizo un fuego escandaloso, por fortuna no pasó a mayores pero el susto nadie no lo quita, luego fue la graduación de mi hermana !!... ya es toda una Maestra, estuvo aca su novio pues vive lejos es de la India (jiji ya te ando ventilando tus cosas hermana) y fuimos a la cena-baile-graduación y la pasamos muy bien, yo bailé después de no se cuantos años jejeje y todos estuvimos contentos, luego el fin de semana nuevamente tuvimos cena en casa, pero esta vez Vikash ( mi cuñado)cocinó, un pollo muy rico según el menos picante de lo que acostumbra cocinar pero igual picante y un pudín de arroz con miles de cosas extrañas que usan en su tierra pero sabroso; asi que de apoco vamos haciendo la casa nuestra y también de apoco se va sientiendo menos extraña.
Espero poder subir unas fotos junto con este post, si no, espero ya pronto tener intenet en casa y hacerlo desde aca.
De una vez quiero felicitar a Vico, porque no se si pueda escribir después, solo porque quiero felicitarlo (no por ninguna fecha que cae en un día 22 de este mes, ok!), decirle que lo más importante que obtuve en Monterrey no fue un título profesional, lo más importante fue haberlo conocido y tener su amistad, eres una
de las personas más valiosas de mi vida y gracias por confiar en mi, sabes que te quiero mucho, que agradezco mucho tu amistad y que siempre estes ahí cuando te necesito, sabes que siempre estoy para ti, para lo que sea que necesites, una palabra de aliento, una noche de risa o llanto o hasta dinero jeje. Yo creo en ti y que puedes hacer cualquier cosa, no decaigas, sabes que tienes la fuerza para seguir
y que además, todo llega, todo, los puntos suspensivos no serán suspensivos por siempre solo no dejes de creer en ti, de ser como eres, de dar a los demás, de tener fe en Dios y que espero te guarde muchos pero muchos años y te de salud, fortaleza, armonía y todo lo que necesites para seguir adelante y también espero que pronto mis hijos puedan conocer a su Tio Vico, TE QUIERO MUCHO, te mando el abrazo más fuerte que puedo mandarte a la distancia y todo mi cariño. Un beso enorme para ti.

FOTOS!
Aqui estamos mi esposo y yo en la Graduación de mi hermana



Mi hermana con su novio


Inauguración de la casa

9 comentarios:

Gilberto dijo...

Tus mejores posts son cuando no tienes "ganas" de escribir, si pa este hubieras tenido ganas tendria que abandonar mi blog 2 meses para leerlo todo. todo cambio es bueno. Poco a poco amiga. no sabia que tu hermana tiene novio, ya se me cayeron los planes de ser cuñados algún día (joke) jajajaja un besote y recuerda, falta el cuarto "pa cuando venga Gil a visitarnos" jajajajaja Un abrazote que los arrope a todos desde Venezuela.

Gilberto dijo...

Por cierto, en la foto llevo puesto el uniforme de mi new job ^^

Lourdes dijo...

Jajaja claro que podemos bautizar asì a un cuarto, ya sabes, cuando gustes!! y sabes que te iba a preguntar si era camisa del nuevo trabajo jejeje.... :) Gracias por seguir visitándome!!

Lourdes dijo...

Ahhhh y la Nueva casa es SU casa .. para todos!!!!!!!!!! Un abrazo grande... los extraño!!!

Snopy dijo...

Huuuy!...que serio su esposo eh!.
Y usted siempre tan guapa. Mi admiración me da valor para decirlo...se ve que su esposo tiene una Magnun 44 jijiji

Chao lin

Snopy dijo...

Una pregunta....
Están cenando u jugando cartas?
Jijiji..

Chao lin

Iconoclasta camuflajeada dijo...

Acá también se siente raro el no tenerte a ti y a los monos cerca, pero igual ahora los vemos con más ganas!!! jeje
Qué bonitas nos vemos en las fotos! Gracias por acompañarme hermana :)
Y qué guapo se ve Vikaaaashh jiji
Meno, es todo por hoy. Teno bebo.
Byeee

Lourdes dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyy te extraño hedmanita!!!!!!!

Monarcaxx dijo...

oooooooooooh!! por fin te reportaste Lu!! y ya veo toooodo lo que te ha sucedido cambios muy buenos por lo que veo amiguita! nomás que hay que tener cuidado con los asados O_O! xD

Lindas las fotos y pues que alegria en verdad leerte tan tan asi!! y con toda tu familia super felíz! ehmm por cierto le debo un saludillo a alguién y unas felicitación a la nueva Master xD

Abrazos Lourdes y que todo te siga yendo rebien!

Bendiciones :)