viernes, 29 de junio de 2007

¡Felicidades Hijo!

Y en medio de tanto movimiento, HOY se graduó Roberto de primero de kinder y me siento MUY orgullosa de él, de ver todo lo que ha logrado y lo que ha aprendido, su dedicación es algo que me impresiona pues a su corta edad de 3 años 10 meses es increíblemente bien hecho en sus tareas y trabajos, veo con orgullo sus libros pues se nota que pone todo de él, GRACIAS HIJO por esta sensación tan bonita que me das, y por cosas como esta se que vas a llegar MUY LEJOS y vas a lograr TODO lo que te propongas, soy una Mamá Orgullosa y te quiero mucho mi nene lindo. Les dejo unos recuerdos del día. ¡¡¡¡¡Estoy feliz !!!!!!!





7 comentarios:

Gilberto dijo...

Felicidades Roberto!!! La mejor educación que puede recibir un hijo proviene de sus padres, orgullosa deberias de estar de que tu hijo es quien es porque tu le das lo mejor y él lo sabe utilizar, muchísimas felicitaciones y un abrazo a Roberto de mi parte.

Lourdes dijo...

Muchas gracias amigo... :) con mucho gusto de tu parte le voy a dar un abrazo a mi hijo... !

Snopy dijo...

Ese es mi tigre.
Gracias, amor, por lo que tu haz formado en el. Lamento y maldigo cada na de las veces que pierdo algo que jamás volverá y por este trabajo.
Tambien pienso que el tiempo se acaba y debo dar lo mejor de mi para Ustedes.
Ojalá el tiempo me diga que es lo mejor...y si decidí bien.
Én tres palabras....Son mi tesoro!!

Lourdes dijo...

Gracias papi, y tu también lo formas cada día, se parece mucho a ti no?... :)... nuestra familia es el Tesoro!... GRACIAS!

Lourdes dijo...

TE AMO PAPI!!! Gracias por lo que le das a nuestra familia... te amo.

Oswaldo Aiffil dijo...

Buenas tardes Lourdes! Primera vez por aqui. Un post con mucho sentimiento este que has escrito sobre el primer gran logro académico de tu bebé. Se nota que lo adoras y lo bonito de tu relación con el. Madre es madre! Seguiré leyendo otros posts y bienvenida eres en mi casa virtual. Un beso!

Monarcaxx dijo...

Felicidades a Roberto y a uds por todo lo que se ve que le transmiten...esa sonrisita tan linda!! que ternura :)

Muchas bendiciones!