sábado, 26 de mayo de 2007

Adornando el Blog

No había escrito porque me la he pasado buscando cosillas para agregarle al blog para que se sientan como en casa, creo que he progresado un poco pero no sin antes darle crédito a Monarcaxx que de su blog, (por cierto ya entre los blogs queridos), he sacado la mayoría de las ideas !
Tengo una mascota, se llama Emiliano, pueden darle de comer pero cuidado al jugar porque se cae al agua !...
También hay un chat para que puedan dejar sus mensajes y hacer una plática amena por aca.
En lo que estoy en busca ahora es de subir música... pero bueno ya podré, ya podré... quisiera cambiar a 3 columnas como lo he visto en algunos blogs porque no me gusta que el chat y los Blogs queridos me queden hasta abajo.. bueno ya veré que puedo hacer.
Ahh también agregué el Blog de mi esposo... pueden ir a visitarlo también... De Huaso a Maya.... puso un link bonito de su blog al mio y quiero darle las gracias por aca.
Es todo !.. Por ahora... ahh el próximo post será sobre mis películas de la infancia... si entran al Blog de Monarcaxx sabrán por qué...

4 comentarios:

Iconoclasta camuflajeada dijo...

Si mi utaaaa!! Y ya tiré muchas veces a Emiliano jeje.
Yo ya me siento en casa, cada que entro dejo los zapatos tirados por ahí para ponerme a leer agusto jijiji

Lourdes dijo...

Haces bien hermana... Gracias por pasar a comentar !
Hay café y galletas para los que gusten jejeje

Monarcaxx dijo...

galletitas de chocolate para miii jeje que gusto así si se siente en casa xD

que bacán está quedando tu blog Lu! Congrats!

y ya le dí al pinguinillo su pescadito lo suficiente nomás no se valla a indigestar pues Negruracha es bien tragona jaja

lo de musica para hacer el radio blog aquí ;)
http://www.x-flash.org/blog/archives/2005_05.html

jaja así me gano más promoción xD es un blog peruano también, por el la mayoria logro hacer su radio, haber que tales ;)

Lourdes dijo...

Muchas gracias por el link!... ya verás como pongo mi radioblog tb!!...
Y que bueno que te guste cómo esta quedando el blog, a mi también !!! jeje
Y cuando gustes te tengo galletas de chocolate.. :) !!