sábado, 19 de mayo de 2007

Mis Hijos


Tengo dos hijos... ambos iguales de importantes para mi... no me considero una mamá ejemplar, en lo más mínimo.... de hecho soy una mamá desastre... pero a pesar de todo eso, difruto del ser mamá porque es un regalo que me dio la vida y lo valoro.

Además al ver los ojos de mis hijos entiendo un poco el por que estoy aqui.

Roberto es el más grande tiene 3 años en septiembre cumple 4, su personalidad es de niño - adulto.... porque nunca ha sido curioso como los demás niños, si le digo no toques eso porque te quemas nunca va intentar tocarlo ni por curiosidad!!!... es muy cuidadoso, también es muy listo y le encanta hacer su tarea. Él me hizo descubrir muchos sentimientos nuevos como el creer que el amor lo cura todo, la rabia a su mayor potencia, las ganas de abrazar y besar sin parar, el sentimiento de que alguien te necesita mucho y que de verdad el amor de mamá es incondicional. Nuestra relación se basa principalmente en él querer mi atención siempre y yo en que me deje un rato tranquila jajaja.... ven que no soy madre ejemplar... pero como puedo le demuestro que lo quiero y lo amo y creo que el el futuro va ser un gran hombre, creo que esta destinado a ser algo grande y espero ayudarlo a serlo.

Marco por otro lado es el amor de mi vida, cuando nació tardó en respirar y yo solo veía que no se movía y mi pensamiento era de que si él no estaba yo tampoco podría estarlo, fueron los segundos más aterradores de mi vida y desde ese momento se que por mi gordo daría mi vida en cualquier segundo de mi existencia, su personalidad es de cualquier bebé de 1 año y medio, curioso, juguetón, llorón y le encanta hacerse el chistoso, siempre anda haciendo gracias y nunca se le borra la sonrisa de su carita, a él no me lo imagino en la vida, lo imagino conmigo... que egoista suena... pero bueno algún día lo veré volar también y se que va ser feliz, haciendo lo que haga.

Esos son mis hijos desde mi punto mi vista.... y los amo con toda mi alma.


2 comentarios:

Iconoclasta camuflajeada dijo...

Ya sabía con ver el título y la foto que una lagrimilla se me iba a escapar. Y es que esos monos son lo más lindo que nos ha pasado. Y anda, las mamás nunca se dan el crédito pero eres más que una mamá ejemplar, te lo digo yo que te veo a diario... Eres una súper mamá.

Lourdes dijo...

Gracias hermana !!! también me hiciste llorar tu a mi !!... y gracias por querer a mis changos !