domingo, 27 de mayo de 2007

Cosas de la vida



Tenía dos días sin recoger unos papeles tirados en el suelo, estaban en un rincón y me daba flojera levantarlos, hoy en la mañana por fin los levanté y cual fue mi sorpresa al encontrarme con algo que no sabía que existía y que de golpe me trajo muchos recuerdos de una relación pasada y dolorosa.
Cuando pasó me aseguré de romper cada papel, tirar cada objeto, borrar cada correo, elimimar cada palabra o recuerdo, pero algo quedó y fue un separador que puso dentro de un libro sin que me diera cuenta, el mismo que ven en la foto y estaba una carta de lotería (un juego popular mexicano) encima, asi igual.
Me paralizaron un segundo las palabras escritas. ¿Cómo unas palabras pueden ser tan poderosas como para bien o para mal?... ¿Cómo hay personas que juegan con los sentimientos de otras de manera cruel y perversa?, inventan un mundo de mentira y todo para qué... en fin, cosas de la vida.

2 comentarios:

Monarcaxx dijo...

Sabes...me llego mucho lo último que dices, si a veces es difícil darse cuenta de ese mundo de mentira que tienen otras personas y juegan con otras...quizás la inexperiencia pero sabes dicen que uno nunca llega a conocer a una persona...pero lo importante cuando se conoce a ese ser adecuado es mucha comunicación y reciprocidad.

Sabes hace muy poco supe de una persona que hace eso, un mundo de mentira...y en la realidad fue una decepción.

Ni modo todo continua y siempre aprendiendo de la experiencia..todo para mejor...pues ahora veo Aires de Felicidad por aquí Chica de la Silla ;)

Lourdes dijo...

Asi es Monarquita, lo que nos queda es aprender de lo bueno y de lo malo y creo que son esas experiencias lo que nos hace más fuertes y siempre hay que ver hacia adelante, hay un dicho que yo siempre me repito, NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.. y veo las cosas desde otra perspectiva... y como bien dices aca hay aires de felicidad!!! :) Saludos !!!