domingo, 27 de mayo de 2007

Películas de la Infancia

Y lo prometido es deuda...
Las películas que más me gustaban cuando era niña, eran de fantasía y aventura, donde había princesas, unicornios, magos, todo el mundo mágico de la inocencia, que después vamos perdiendo, pero bueno ese es otro tema !
Traté de poner en orden las películas según la que más me gustaba, pero TODAS me gustan mucho por diferentes cosas, asi que solo estan al azar:

El Último Unicornio


La Isla del Tesoro


Laberinto


La Historia Sin Fin


La Feria De Las Tinieblas


Los Goonies


Y por último Leyenda


Que tiempo aquellos... y lo mejor es que vuelvo a verlas y me siguen gustando!... Revivo las tardes en la sala de mi casa y pareciera que soy niña de nuevo.

5 comentarios:

Iconoclasta camuflajeada dijo...

Síiiiiii!!! Todas son mis favoritas también, bueno casi, excepto Los Goonies y Leyenda, que no me acuerdo nadita de esa jeje

Atreyuuuuuuu!!
No te rindas, no te entregues, Artaaaaaaaaax!!!
Falcor, esto es desoladón!!

jijiji

No one can blame you, for walking awaaay, too much protection little girl, too much rejection na na... Life can be easyyy.. esa es la primer canción de la peli Laberinto!

y When the last eagle flies over the last lonely mountaaiiiinn... esa es del último unicornio jojo

Ya pues, es que ahora habrá que hacer un post de los soundtracks favoritos!!!
Recordar es volver a vivir!!!

Lourdes dijo...

Definitivamente!!.. ese será un próximo post.. ahhh muchas ideas que compartir !!.. :) Te cuidas hedmana!!

Snopy dijo...

Mmmm..recordar? tiene otro punto de vista. Quien vive del pasaso se está haciendo viejo...pero...
Que es bonito recordar es bonito

Lourdes dijo...

Definitivamente el tiempo no pasa en vano pero seguimos jóvenes de espíritu..lo bonito es recordar !!!!!

Monarcaxx dijo...

jaja esa Tajimaris me hizo reir xD

si bacan la idea de los los soundtracks!!
Nooooooo puede ser me faltan algunas O_O!

ehmm y pues sip retrocedemos cuando vemos una peli de aquellas...es que TODOS siempre debemos llevar al niño dentro ;) xD

ehmm bueno aunque yo a veces exagero jajaja