martes, 22 de mayo de 2007

Pensamiento al aire

Ayer te recordé concientemente, porque inconsciente muchas veces lo hago, siempre me pregunto que estarás haciendo o si te estará yendo bien en tu vida ya van a ser dos años que no te veo y que no me escribes, quiero pensar que nada a cambiado pero creo que si cambió, pero no importa, todo lo que me dejaste me ayudó a ser como soy ahora, las cosas buenas y creo que no tienes ni idea que fuiste tu pero mientras yo lo sepa esta bien.
Siempre me dejas ese buen sabor de boca, creo que te recuerdo y soy feliz y deseo que tu lo seas donde quiera que estes y lo que sea que hagas y espero que también me recuerdes a mi.
Me haces recordar tiempos muy felices, la escuela, el cine, las fiestas, salir en el carro, que fueras por mi para ir a clases y siempre se nos hacía tarde y me gustaba que tomabas otro rumbo para llegar más rápido pero ese era mi rumbo preferido, tu casa, el café, los partidos de futbol del domingo por la mañana, tu tennis negros y rayas blancas, tu cabello, tu apodo, tu sonrisa, tu grano de la cabeza, los amigos en común, tu plática, tu escencia, TU! siempre vas a ser mi amigo y mi amor platónico siempre porque pasa el tiempo y sigues ahi, estático aunque no sepa nada de ti.

No hay comentarios.: