miércoles, 23 de mayo de 2007

Con cariño para ti



Gracias! es lo primero que pienso cuando te veo, te conozco desde que eras una semilla, te conozco ahora que eres una luna, en la transición quisá me perdí algunas cosas pero lo mejor es lo que vivimos hoy.
Haz compartido en secreto y a gritos mi felicidad, las seguimos compartiendo mucho mejor online que en vivo, pero creo que nos acercamos más de esa manera...
Me encanta que reímos de cosas sin sentido, por una palabra, un dibujo, una foto, lo que sea.... y siempre estas cuando te necesito, no se si lo sabes pero te admiro, si eligiera ser como alguien más, sería como tu... porque eres como quisiera ser algunas veces, porque haces lo que yo no puedo y por lo especial que eres.
Me encanta que compartimos gustos, risas y lágrimas me encanta que te conozco y me conoces.... eres como diario ambulante !!... siempre voy a estar ahí para ti, cuando sea que me necesites, para reir, llorar o hablar, ver una película, si estas aburrida, si quieres estar callada, si quiere solo estar yo estoy contigo.
Te quiero aunque no te lo diga, TE QUIERO HERMANA, GRACIAS! por ser parte de mi vida.

5 comentarios:

Monarcaxx dijo...

oh que bonito creo que me estoy animando...es cierto a veces escribiendo podemos expresar más pero creo que también hay un lenguaje especial entre hermandas...confidentes y complices xD

Lourdes dijo...

Ánimate.. estuve leyendo un poquito tu blog... prometo leer con más calma y hacerte comentarios... Gracias por firmar !!! Me da ánimos para seguir escribiendo.

Iconoclasta camuflajeada dijo...

Sé que dijimos que no íbamos a llorar pero es inevitable... Todo lo que escribes lo siento yo también hacia ti. Yo igual, a pesar de que eres la mayor te he visto crecer, pero desde niñas siempre has sido mi: "cuando crezca quiero ser como ella" y sigue siendo así. No entiendo qué parte de mí quisieras ser, así como tal vez tú no entiendas eso que tienes tú que yo quisiera tener. Pero lo padre es, que por eso que no tenemos la una de la otra, es que podemos hallarnos y podemos confiar la una en la otra. Nunca te he dicho que eres mi mejor amiga. A ti puedo contarte y confiarte todo y sé que si necesito consejo es a ti a quien debo acudir. No tienes idea de lo mucho que me has enseñado, ni de lo mucho que te quiero. Tenemos entre risas y silencios, ese lenguaje especial del que habla Monarcaxx... También siempre que me necesites sabes que cuentas conmigo. Para nada, para todo... TE QUIERO. Gracias por ser como eres, y gracias por enseñarme a ser como soy.
Ahora tengo una llamada que hacer...

Lourdes dijo...

No puedo ni escribir porque las lágrimas no me dejan ver... me da mucha emoción tu comentario y tu LLAMADA!!! Tu también eres mi mejor amiga LA MEJOR !!!! me complementas y te quiero mucho... MUCHO!! Snif !.. besos y abrazos... buaaaa

Iconoclasta camuflajeada dijo...

Buaaaa!!! Burris!!!
Más besos y más abrazos!