miércoles, 30 de mayo de 2007

Sin título

Hoy no estoy segura de que quiero escribir, siempre se me ocurren cosas por contar pero esta mañana solo quiero divagar, muchas cosas suceden en mi vida en este momento aunque a veces creo que mi vida es aburrida cuando me dan mis ataques de "pensamiento" me doy cuenta que no lo es, ahora hago cosas que no pensé que pudiera hacer o pienso muy diferente a como pensaba hace 5 años, la vida cambia a cada instante y aunque a veces no actuo en consecuencia de eso, se que es así, opciones que considerar, caminos a seguir son unas de las inquietudes que pasan por mi cabeza y que a veces quisiera que el corazón las tomara lisa y llanamente pero no puedo, mi ser racional es muy fuerte y quiere dominarme... porque ya sabe que si el corazón toma las decisiones va sufrir o va equivocarse como ya lo hizo antes, cosas rondan por mi cabeza y mi corazón... siempre y espero que siempre sea asi porque es lo que hace interesante mi vida... aunque haya quien dice que siempre ando en ese mundo, es donde me gusta viivir pero no por eso dejo el mundo real que a final de cuentas es a donde vienen a parar todas las conclusiones que sacan mi cabeza y mi corazón.
Que locuras, no pretendo que me entiendan.. solo compartir...

2 comentarios:

Iconoclasta camuflajeada dijo...

Ay hermana... Somos iguales.
Aquí estoy, siempre, eh?
:)

Lourdes dijo...

Si.. gracias !!!..