lunes, 21 de mayo de 2007

Las mañanas

Las mañanas son mi parte preferida del día, es cuando quedo sola, bueno casi porque Marco se queda conmigo, pero nos entendemos... es el tiempo que tengo para ver a gusto la tele, meterme un rato a internet, ver mis series, escuchar mi música, ser yo!... eso se pierde un poco al tener una familia... pero es parte de todo.
Tampoco quisiera que todo el día fuera mañana porque también el estar a gusto cansa o soy la única complicada??.. no creo... en fin. El resto de mi día es diferente, llega Roberto de la escuela y ya no hay tiempo para relajarse, hay que estar pendiente de lo que necesita o cuidarlo a él y a marco porque cuando se juntan los hermanos son un peligro. Ya muy noche llegá el papá y pues a veces no lo atiendo como quisiera, realmente estoy cansada y quisiera no hacer nada!... pero bueno no me pesa el atenderlo. Y ya llega la hora de dormir, pero ahi no acaba todo.. a las 2:30 a.m. despiertan los hijos de nuevo y otra vez.... ya en la mañana de nuevo el día... solo veo el reloj... 9:00 a.m. por favor que lleguen las 9 !!!

2 comentarios:

Iconoclasta camuflajeada dijo...

Síiiii!! Que lleguen las 9, para ver tele y luego dormirme después de haber aguantado las voces de 32 adolescentes y subirme al camión toda zombi por el sueño y caminar 2 cuadras con peligro de que me atropellen porque ya vengo soñando! ji
Aunque a mí me agradan más las noches, soy una hija de la madrugada. Yeah!

Lourdes dijo...

Jajaja que risa... pero si eres una hija de la madrugada!!
adiosín!