martes, 19 de junio de 2007

Cambios

El tiempo pasa y no se detiene.. frase de canción no recuerdo ni cual... cosas cambian segundo a segundo... y no quiero detenerme... muchas cosas significativas han pasado... y yo que pensaba que mi vida era aburrida a más no poder, en un segundo cambia todo... la voz de Ismael Serrano me serena.. me tranquiliza, lo escucho a diario... siento que voy y si me equivoco no me importa y si acierto bien.... se que de ambas maneras saldré bien librada, aun queda algo del huracán, tormenta, no se cómo llamarlo... pero me sacudió y mucho.... no se si me veo con otros ojos, pero me siento diferente, no se que tanto es para bien o para mal.. pero al menos quiero hacer y tengo que aprovechar ese vuelo que tengo... se que todo tiene que calmarse, reacomodarse a como debe ser, pero a la vez quisiera darme mis sacudidas diarias, no se ni que escribo, pero algo tengo que escribir, siento la necesidad, pasan minutos y no tecleo nada .. no importa... busco trabajo, nos vamos a mudar, cambios, los cambios son buenos...

2 comentarios:

Gilberto dijo...

Sep, los cambios siempre son para bien....me alegra que ese rayo de luz que hubo se extienda y ahora empiece a brillar el sol. Lo que sientes tal vez es...esa claridad. Vuelves a ser tu, vuelves a ver futuro. Pero recuerda, vive el ahora, al maximo, sin mirar atrás. Un abrazo.

Monarcaxx dijo...

paso a paso :)