viernes, 8 de junio de 2007

Título en blanco

Comienzo a escribir y he dejado el título en blanco, porque aun no se de que voy hablar, solo dejo que fluya de a poco, gracias a los que me escribieron dándome ánimos, que no es una crisis tampoco... bueno espero!... lo que pasa es que uno debe tener un momento tranquilo... como ahora, acaba de llover, escucho como suenan las llantas de los autos en el pavimento mojado y ese sonido me relaja, me hace pensar que estoy en otra ciudad, alejarme por un momento de lo cotidiano y no es que no me guste mi vida, al contrario, tengo dos hijos hermosos y mi pareja claro, que se que está ahí... pero a veces se necesita un cambio.. algo diferente pero bueno.. por ahora mi escape es este y que ni lo siento tanto, aún no logro que lo más profundo de mi salga como quisiera, barreras, no quiero herir ni que me malentiendan, he leído blogs donde escriben todo sin callarse nada, será verdad o mentira, no me interesa, lo que escribo aca es lo que me pasa, lo que siento, es real y no por nada, solo que asi lo siento y ya y porque es real cuesta sacarlo... escribir sin consecuencias, será posible?... espero.

4 comentarios:

Monarcaxx dijo...

También lo espero, a mi me ha servido en una forma positiva el blog, asi lo veo, cuando empecé hacia lo que me daba la gana, la verdad no leía muchos blogs sólo dos jiji y pues a veces ni ponía titulo o ponia lo que venia a mi mente jaja si ves en uno de mis ultimos post puse un trabalengua ya ni sabia que poner de titulo jajaja

Arriba ese ánimo y saca de tus adentros lo que realmente desees sacar...y pues si, a veces hay cosas que se guardan quizás no es el momento pero otras bacán que vengan y se queden en tu diario :), percibo a traves de tus post mucha sinceridad Lu....Abrazos amiguita :)

Y respecto a los demás...cada persona es un mundo (incluyendome xD) pero tú eres tú :)

Gilberto dijo...

Claro que es posible escribir sin consecuencias, yo me deshaogo mucho con el blog, trato, claro, de no ofender ni herir a nadie. Pero soy mi blog y mi blog es yo. Todo el contenido lleva algo de mi, no escribo para mis lectores, escribo al aire, como gritando mi verdad.

Gilberto dijo...

...y psss...nunca me explicaste como poner el video pequeño!! ipt y me sale de un bestia!! jajajaja un beso

Lourdes dijo...

Hola Gilberto!!! si te expliqué como !!.. en el Post que de Contribución Inesperada.. ahí te dejé un comentario.. no lo leiste.. bueno... chécalo y me dices !! Cuidate