martes, 26 de junio de 2007

Puros problemas!

La verdad es que ya hasta me da risa, porque todo sale de la manera en que no se planea... el pintor por mas que le expliqué me dejó un desastre, nada que no tenga arreglo, pero obviamente significa más gasto, la tubería de la casa al parecer hay que cambiarla y para hablar con el arrendador es toda una hazaña pues es un señor de edad y esta sordo, seriamente estoy pensando en hacerle un escrito con todos los problemas que han surgido.
En la casa actual no sale absolutamente nada de agua y hace un calor, es desesperante la verdad, pero ya ni llorar es bueno, en fin... espero que mi próximo post sea de noticias buenas!!

6 comentarios:

Snopy dijo...

Para que se busca pintores daltónicos..jijijiji

Lourdes dijo...

mmm gracias!!!

Gilberto dijo...

o sea...se ve que no leiste mi post acerca de la Ley de Murphy....que voy a hacer contigo? ajajajajaja

Lourdes dijo...

jajaja si lo lei!!!! y pensaba maldita ley de Murphy!!! jajaja

saludos amigo!

Monarcaxx dijo...

pos sip paciencia y buen humor
ley de murphy?

uhmm

Lourdes dijo...

Si Monarquita... date una vuelta por el Blog de Gilberto, ahí la explica muy bien!