martes, 5 de junio de 2007

¿Qué pasa?


Indignarse, protestar, que son cosas que pasan, o qué... la guerra sin cuartel que Felipe Calderón (Presidente de México) a declarado a los narcotraficantes y que obviamente ha sido aceptada tiene al país de cabeza y está fuera de control, los soldados se creen intocables y cometen atrocidades, "errores", llamarán algunos como el de asesinar niños y mujeres a sangre fría, que el narcotráfico utiliza millones de fachadas como esa ¡claro!, pero el sentido común debe ser más fuerte, un niño de 2 años no tiene la culpa que sus papás sean delincuentes o no, en este caso no lo sé, pero no deja de molestarme, indignarme como madre que tengo hijos pequeños y querer alzar la voz en contra de estos sucesos tan tristes y que cada vez se vuelven más comúnes en todos los estados del país.

Para ver la noticia completa:
http://www.noroeste.com.mx/web/index.php

6 comentarios:

Gilberto dijo...

La lucha contra la droga es una batalla sin fin, pues lo s narcos estan infiltrados en todos los niveles sociales. Los gobiernos en sus "números" contemplan una pequeña proporción de "errores" que estarían dentro del pronóstico. Así que, la muerte de un bebe de 2 años no duele a esa gente si los "resultados" son los que ellos esperan. Colombia tiene años luchando contra la droga con fondos y apoyo norteamericano y ya vez... mas de lo mismo, ya la guerrilla no es revolución, son escoltas de los narcos y protectores de las siembras. Venezuela es un puente internacional del narcotráfico, pero estoy seguro que por cada tonelada que es capturada y destrida 10 o mas salen a Europa o los EEUU. En fin, un mundo en paz es una utopia, pero vivir soportando esas barbaridades me hace creer que aquellos que dicen que el infierno está aqui en la tierra.

Anónimo dijo...

Compañerita, me gusto tu blog
Te quiero mucho....siembre te llevo en mi corazón.
Saludame a mis sobrinos y a la familia completa.

Te mando un abrazote!

Lourdes dijo...

Gilberto.... sin palabras... :( .. saludos

Lourdes dijo...

Compañerita!!!! Que bueno tenerte por estos lados.... sabes que yo también siempre te tengo presente... siempre. Yo les digo a los niños que su Tía Mony la Supermami les mandó muchos saludos jijii... Cuidate y no te olvides que te quiero muchísisimo.

Snopy dijo...

Si lo vieramos en el mundo de la física, cuantos mundo paralelos podemos hacer con una situación. Realmente no me atrevo a dar mi opinión hasta saber lo que realmente pasó...basarme en el amarillismo periodistico, tan en voga hoy en día, solo confunde. Entiendo tu pesar como madre...y como padre.Pobre del que le haga algo a mis hijos".

Monarcaxx dijo...

En realidad a veces si se pasan...lástima que niños inocentes pagen las culpas de sus padres, es un pequeño margen de error en los cálculos para desparecer el narcotráfico que si es difícil pero aún lo imposible puede ser posible...y irónicamente el país que 'apoya' la lucha contra el narcotráfico sea el mayor consumidor...gringolandia.