viernes, 15 de junio de 2007

Cerrando círculos

Voy, con paso firme y sin mirar atrás, lo pasado pasado, estoy aquí contigo, nadie me forzó, es mi decisión, por lo que hablamos y no se había hablado, por la pequeña llama que se extingue pero sigue encendida, con miedo de caer tal vez, pero aca estoy, lo escribo aca porque lo siento necesario, quiero cerrar círculos, hay gente involucrada y quiero que sepan la situación para no volver ha hablar del tema y porque no quiero hablarlo mil veces, solo esta y ya.
Que quiero tener testigos de que te he devuelto la confianza por las palabras dichas por las reacción que produjo en ti el hecho de que te fuera infiel, si lo digo aca sin miedo a que me juzguen es porque quiero quedar bien clara que si este va ser mi medio de escape como siempre he querido que lo fuera no me voy a callar nada.. no fue una infidelidad carnal fue en sentimientos que te dije que quizá en nuestra relación estén ausentes pero espero que vuelvan porque noté de nuevo ese calor al sentir tu abrazo, esa necesidad de mi como sabía que la tenías, que puedes hablar sin miedo a ofender, y que sepas que lo que pasó quedó atrás, prometí y cumplo, no habrá señales escondidas en mis post, ni correos, ni saludos esporádicos, estoy en esto 100% queriendo que funcione, que no sabemos que va pasar no lo sabemos, pero al menos intentarlo realmente porque creo que es nuestra última oportunidad, otra más no podemos darnos y más allá de los hijos por nosotros por aquella chispa de corriente que sentimos al rozarnos por primera vez en aquel vips en monterrey que fue ahí donde supimos que éramos el uno del otro con ese matiz de amor, cariño que sabemos es constante y no por nada nos ha mantenido juntos desde hace más de ocho años, que se vuelva ese querer maduro del que hablamos porque sabemos que el amor se va, eso no dura.
Otra cosa quiero aclararte ya no me hes relevante el hecho de que nos casemos o no, solo quiero que vivamos plenamente que cuando llegues en la noche cansado sientas que te extrañé como antes lo hacía, que no nos cueste a ninguno de los dos darnos la mano como lo hicimos anoche y en la madrugada y al amanecer porque sí, no hemos dormido y no pienso dormir porque tu no no puedes hacerlo, que entiendas que a lo mejor no me paso una noche en vela por ti como quieres pero que hago otras cosas que se fueron apagando si... pero ahora están aquí, queriendo salir de nuevo porque te prometí y cumplo.... que voy a salir al mundo como lo dices... lo voy hacer pero por convicción propia porque se que puedo y porque si eso nos va ayudar a que tu estés más tranquilo pues con el doble de convicción lo voy hacer, que nunca he dejado de quererte, que puedo volver a amarte depende de ti como bien lo dijiste, es solo querer de parte de los dos que quieras ser mi pareja sin prometer nada porque promesas rotas hay mucha de parte de los dos lados, si quiero que veamos lo de una nueva casa, realmente creo que ambos sentimos esa vibra que no nos hace bien aca.... y me dio gusto descubrir que lo sentías igual que yo, saber que aun compartimos cosas .... que sepas que lo que me dijiste casi llorando, ya lo sabía y que quisiera en las noches meterme en tus sueños y alejar todos esos pensamientos que es pasado que quisiera que esos demonios que te atormentan se vayan porque quiero protegerte de eso porque mil veces me he puesto en tu lugar en ese sentido y creo que ni siquiera me doy la mínima idea de lo que es y lo que tanto te atormenta, pero que sepas que estoy ahí para que me digas que tienes miedo, porque eres humano, no eres un super hombre como bien lo dijiste y quiero que el ser humano se apoye en mi porque siempre he estado, siempre y lo sabes que buscaras otras cosas no son mas que distracciones y creeme realmente ya no me importa y por qué, porque me lo dijiste y lo hiciste de manera sincera como siempre te he pedido las cosas, por eso te digo que te vuelvo a dar mi confianza y espero como dijiste tener de vuelta la tuya que vas a ser mi pareja, que te dio miedo perderme y reaccionaste y que despertaste del mal sueño.... creo... estoy aquí queriendo que mis sentimientos ausentes estén aca y se que pueden regresar, todos uno a uno... por eso estoy aca... si no llegara a funcionar saber que dimos el plus es todo.... pero quiero que funcione. Muchas palabras, a lo mejor ideas repetidas, no quiero corregir nada... estoy aca contigo por decisión propia, solo lo único que diré respecto a mis sentimientos es que nunca miento y nunca mentí que a veces las cosas no son como uno planea y piensa pero nunca he mentido en cuestión de sentimientos y me duele dejar me duele y mucho porque es-era una ilusión muy bonita, me llena(ba) todo lo incompleto y fui entendida y entendí, redescubrí cosas, volví a cantar, sonreír y no te voy a mentir, me vas a ver triste, pero depende solo de nosotros recuperarnos, por ti, por mi y por los niños... espero haber quedado bien clara....

4 comentarios:

Gilberto dijo...

Cualquier decisión es la correcta si se toma con el corazón en la mano, les deseo tod lo mejor y me alegra que hayan hablado de tal forma. Cuenten conmigo para lo que sea, un gran abrazo.

Gilberto dijo...

...por cierto....la mariposa existe...pero no tiene ni nombre ni rostro...jajajajaja saludos.

Lourdes dijo...

Gracias amigo!... por todo el apoyo brindado!...

Monarcaxx dijo...

definitivamente...esa chispa aún persiste...el amor si es como el que creo ver aquí, puede romper cualquier obstáculo que a veces se encuentre.
subidas y bajadas pero que bonito que se den la mano por ustedes y por sus pequeñitos.

Hablar y escuchar jeje ;)

Abrazotes Lu!