jueves, 21 de junio de 2007

Llueve


Desde ayer llueve... parece otra ciudad, escucho las gotas cuando golpean el suelo... es como si estuviera en otro lado, me parece que todo va lento, pero lentitud buena, serena... necesito encender la luz, pero no quiero, en la mañana me desperté más tarde de lo normal porque parecía más temprano por lo nublado, gritos con Roberto que se pone rebelde, pero se le pasó, quizá la lluvia también lo relaje, Marco con ojitos de dormido pues anda algo enfermito de gripe y tos pero nada serio, el papá igual con tos y me da risa porque le compré un jarabe muy bueno y obviamente más caro pero dice que no le hace bien que le hizo mejor efecto el barato que es genérico jejeje, que cosas... yo como que me quiere dar gripe pero ya tomé algo, nervios por el cambio, muchos pendientes por arreglar, dolores de panza, anoche descansé pero hubo un rato que no podía dormir pensando en todo lo que hay que hacer, buscar, comprar, ver precios, empacar, que dejar, que llevar y aca estoy escribiendo de eso es raro, realmente necesito sacar las tonteras de mi cabeza para llevarlas a cabo... estaré mal? no se... pero me agrada escribirlas... en fin... en realidad a veces solo escribo para mi y ustedes que leen son el regalo, porque es como si alguien me escuchara a parte de mi... en fin... me voy a terminar pendientes!

3 comentarios:

Gilberto dijo...

Actúa! tener proyectos en la cabeza no sirve de nada, debes construir con el ahora, con actos presentes, tu futuro. Aquí también está lloviendo mucho pero de gripe si no quiero saber nada....jajajajajaja. Y pos, lo de la medicina es asi, cada metabolismo es diferente. Un abrazo grandote pa que los abarque a todos.

Monarcaxx dijo...

mucha razón en lo de actuar

Hola Lu! por cierto si recuerdo que te ibas a mudar no?
Cuidaos de la gripa por aquí hace un friaso! hoy llovió la primera lluvia creo del invierno pues por aquí ya entramos aunque creo era de antes!

Abrigarse bien eso de los dolores de barriga puede ser frío también tomate tecitos ó sino bueno yo si cuando me da mucho frio me duele la barriga y me froto con metol la barriga y se me pasa.

Por cierto creo que tambie´n hay vacuna para la influenza no? bueno ahi por siaca.

Abrazos y sigale con la mudanza y todas las cosas que hay por hacer ;)

Snopy dijo...

No sera el tinaco..?

Digo..