miércoles, 13 de junio de 2007

Ocho cosas de mi !


Gracias Monarquita por pasarme esta tarea que me ha dado una vez más la oportunidad de escribir en mi blog que ha estado detenido por un tiempito... ahh ya puse mi colección de discos de Alejandro Sanz... 6 horas continuas de mi ídolo... jajaja ya se que habrá más de uno que piense que me voy a torturar.. pero a mi me gusta y me ayuda a inspirarme.. en fin... aquí voy...

8 cosas.... a ver...

1. Mis defectos: Soy me dicen por ahí personalista y bueno trato de cambiarlo porque ahora con hijos es difícil ser egoísta, pero muchos años me dedique a mi y pues ahora me cuesta un poquito adaptarme a mi nueva etapa pero trato y no todas las personas somos iguales, no esperen que por ser madre me olvide que soy mujer también. Confieso soy flojita para las cosas de la casa... no me preocupa que todo esté reluciente (a mi pareja le molesta mucho eso y ya hasta se resignó, pobre). Me cuesta enfrentar los cambios de manera rápida, me trabo y mucho más cuando me presionan, ahora el problema es que no he podido salir a buscar trabajo por eso, es como si tuvieran muchas expectativas en mi y además no me gusta que me digan lo que tengo que hacer o no hacer, es cómo si por el hecho dejara de intentarlo (otra cosa que le desespera a mi pareja, ups) y ese es uno de mis grandes defectos pero bueno, trabajando en ello también y mm tiendo a dejar las cosas sin terminar o pierdo el interés rápido.. jajaja si lo veo de manera positiva TENGO MUCHAS ÁREAS DE OPORTUNIDAD!!

2. Mis virtudes: Soy muy sincera, siempre digo lo que siento y pienso, eso lo veo como virtud aunque a veces es un arma de doble filo. Me gustan las manualidades y cuando me lo propongo soy detallista y me gusta hacer y dar. Puedo hacer amigos fácilmente soy creo yo una persona confiable y cuando alguien me da su amistad me gusta respetarla y cuidarla. Me preocupan las personas que me rodean aunque a veces no lo diga.

3. Cosas que han cambiado con el tiempo: Mi manera de pensar a cambiado con el paso del tiempo, no soy tan viejita ehhh tengo 27 años, pero creo que han sido bien vividos jejeje, por ejemplo a los 15 años creía en la virginidad, obviamente ahora ya no (para los que no saben y no se han dado cuenta, no soy casada), también creía en la perfección como hija, ahora lo que menos quiero ser es perfecta, quiero vivir la vida disfrutando y sin arrepentirme por lo que haya dejado de hacer, también antes creía más en Dios como lo pinta la iglesia, ahora solo creo que hay algo más grande que yo y que puedo llamar Dios y que de ven en cuando puedo hablar con él y sentirme bien sin necesidad de intermediarios. También ahora creo que las cosas hay que hacerlas 100% convencida de que esta bien, que si hay algo de duda es mejor no hacerlas.

4. Cosas que me gustan: Me gusta el olor a tierra mojada; también me gusta el sabor del gis o tiza (no me la como jajaj solo me gusta probarla); me gusta besar; me encantan las películas, puedo ver una que me guste una y otra vez sin cansarme, de hecho ya tengo colección jaja ya no me caben tantas, la última que compre se llama Amor Eterno que ni siquiera la he abierto es con la actriz que hace de Amelie; también me gustan las series de tv como se habrán podido dar cuenta, mis favoritas LOST y GILMORE GIRLS, las otras que veo Medium, Dr. House, Heroes y a veces Bones; me gusta una buena charla con un amigo(a); un capuccino caliente en un día de invierno; la navidad, sobre todo decorar me encanta; me gusta ver revistas de muebles; me gusta escuchar alguna canción pero con los ojos cerrados; me gusta ver el patinaje artístico sobre hielo; me gusta como suenan las pezuñas de los caballos sobre el asfalto o el sonido de un auto sobre la grava; me gusta oler a mis hijos y sentir su piel suavecita y acariciarlos cuando duermen; me gusta pensar en el futuro y hacer planes.

5. Cosas que no me gustan: No me gusta cocinar, que me apresuren, tener que salir cuando hace calor, que me hablen cuando veo la tv, que no me dejen dormir cuando tengo sueño y que coman de mi plato.

6. Lo que ha marcado mi vida: son personas o situaciones, mis padres, mi hermana, (familia en general); irme a estudiar fuera, vivir sola, mis amigos de la prepa y la universidad (......); el internet!! por ahí conocía a mi pareja y a varios amigos ya viejos y a otros nuevos que enriquecen mi vida y la hacen mejor!:); el ser madre y mis hijos claro.

7. Mi comida favorita es el asado o carne asada; mi color preferido por ahora el naranja, de vestir me gusta el verde, rosa, negro y rojo; mi número especial es el 9; cuando recuerdo a una persona que hace tiempo no veía siempre me la topo; me gusta saludar con un fuerte apretón de manos y tiendo a pensar que una persona es insegura si no lo hace o que algo esconde y no me gusta; me gustan los perros pero ahora no tengo, apenas puedo con mis hijos; tengo plantas nuevas, las viejas las dejé morir, soy mata plantas !! :( pero estas ahora están muy bonitas, será que reflejan una parte de mi y espero que sigan así por mucho tiempo; el lugar del mundo que quiero conocer y algún día conoceré es Italia; no tengo vicios, no fumo no bebo (solo soy bebedora social), mi vicio ahora es el Blog!!!

8. Y lo último que puedo decir de mi es que soy muy sensible, necesito de alguien que me quiera de la misma manera en que yo lo quiero, con la misma intensidad sin miedo a parecer ridículo, que comparta mis sueños e inquietudes, que me entienda sin necesidad de hablar, porque si algo me gusta es sentirme protegida y amada, creo que ahí es donde reside mi fortaleza y no porque no pueda SER sin alguien, es solo que me gusta compartir mi vida, es todo.

Colorín colorado, este cuento se ha acabado... jajaj uff monarquita me la pusiste difícil... pero ahí salió... y bueno como fue pásala, pásala... ahora yo quiero saber 8 cosas de Snopy, Gilberto y Vico!!!! a ver si se animan!

6 comentarios:

Iconoclasta camuflajeada dijo...

Ooooh! Mira, puede parecer increíble pero hasta yo me enteré de cosas que no sabía. Muuuuy interesante.
=)

Gilberto dijo...

Ya hice la tarea maestra, a que hora merendamos? jejejeje gracias amiga, muy bueno de verdad.

Monarcaxx dijo...

Hay Lu! ya ves que si salen xD

Los cambios siempre nos afectan pero seguro que los tuyos son para mejor, mente positiva Lu que tu logras lo que desees...sé que no es nada fácil ser mamá y organizar las cosas ehmm si yo nomás cuaaaaando hago la limpieza los finds ehmm :S xD

En la 3 te pareces tanto a mi hermana y ella también ya tiene su pareja...pues sip aunque parezca mentira los tiempos cambian y las maneras de pensar también amiguita...

la 4 pruebas tiza?? O_O ehmm a mi me gusta masticar el concho del café jiji y tambie´n la vela jaja
series maso maso Lost como que no me llamo mucho la atención, Gilmor girls me da risa! tambie´n veo Sex on the City jaja ahí hay muchs cosas interesantes que hay que saber jaja bueno entre otras Grey Anatomy ER son bacanes! hay otra de un doctor despistado jaja ehm no recuerdo el nombre.

Lo de decorar en navidad es bonito,siempre invade el espiritu navideño pero luego desarmar tooooodo jaja :S

tahbie´n me gusta patinar con los de cuatro rueditas recuerdas y recién sapeaba lo del patinaje sobre hielo! relajante!

Oye Luu también te gusta Italia? quisiera ir tamibén me atrae su arquitectura y ese nosé que..antiguo, romantico y tranquilo.

ohh amiguita con la 8 igual, pero como dije nadie es adivino..a veces hay que decirlo...aunque pensemos que se nos entiende :( ehmm creo que es un buen comienzo por aquí ;)

Muchisimas Gracias por responder y ud es muy aplicada Luuuuuuuu! xD

ehm veo que crece la cadena de memeos xD

Lourdes dijo...

Hermanita .... sii muuyy interesante jijiji...

Gil!... merendamos a la hora que gusten jaja aca siempre hay galletas y café!... y me da gusto que hayas escrito también!!

Monrquita ... amiguita... pues mira que tenemos cosas en común... gracias por las porras jeje... y bueno hize mi tarea lo mejor que pude, me alegra que te haya gustado... y sobre Italia siii a mi también me gusta todo eso que mencionas y los italianos jijiji nahhh hasta el idioma me gusta..
Muy bueno esto de las 8 cosas,, muy terapéutico también !! Gracias amiga !!!!

Monarcaxx dijo...

los italianos jaja xD y si bastante terapeutico que creo sigo con eso jaja

si ehm y aparte de italianos tambiñén Jhonny Deep ehmnm se me salio por ahí si te gusta jiji xD

ABrazotes!

Oswaldo Aiffil dijo...

La verdad es que a través de este post es mucho lo que llego a conocerte. Gracias por revelarte. Me parece encantador lo que lei. Un beso!