miércoles, 6 de junio de 2007

Contribución inesperada

Le doy las gracias a Víctor por el video que me mandó. Regálame la silla donde te esperé de Alejandro Sanz, que precisamente fue la inspiración para el nombre de mi blog... para quien guste escuchar una canción romántica solo tiene que dar click y escuchar... me emociona porque no encontraba el video y ese es el que quería poner aca.. y ya, por fin puede aparecer aca de manera permanente... gracias Vic!!!!!
..............................................................................

7 comentarios:

Monarcaxx dijo...

ya viiiiii y te quedó rebien! jeje ;)

linda la canción que te obsequiaron :)

Lourdes dijo...

Gracias!!!.. ahh y me gustó el video de la semana que tienes.. dan ganas de bailar como ellos jiji!!
saluditos!!

Gilberto dijo...

Excelente!!! la silla ya tiene silla!! jejeje lindo himno para un buen blog. Saludos.

Gilberto dijo...

Ayuuuuda!!! como hiciste para que le video se vea chiquitito? quise poner uno y me salia de un bestia que ni te cuento!!! jajajajaja Ayudame plis

Monarcaxx dijo...

a mi me da ganas de bailar con ehmm jiji

Lourdes dijo...

Ahh Gilberto, para hacer más chico el video, en el texto fíjate donde dice width y height .. ahi te va aparecer el tamaño normal, y ya le vas bajando hasta dejarlo del tamaño que quieres... te aparece el tamaño al inicio casi del texto pero ese no.. sigue leyendo y en medio vuelve aparecer ahi es donde tienes que modificarlo.. mira aca puedes verlo

AQUI AL INICIO APARECE VES?
------> width="425" ------------> height="350"> PERO ACA NO LO MODIFIQUES ----> SIGUE LEYENDO param value="http://www.youtube.com/v/Gn76Malfy1U" name="movie"/ param value="transparent" name="wmode"/ embed ACA ES DONDE YO LE MOVI EL TAMAÑO ---> width="200" src="http://www.youtube.com/v/Gn76Malfy1U" wmode="transparent" Y ACA TAMBIÉN ---->height="150" type="application/x-shockwave-flash" /embed /object

Si te fijas era de 425 x 350
y yo lo dejé en 200 X 150

Espero te sea de ayuda y si no puedes mándame el video y yo te lo hago más chico y te lo paso, como última opción!... Saludos

Gilberto dijo...

Gracias!!! jejejeje no habia visto el comentario, ya voy a probar. Un beso.