viernes, 7 de septiembre de 2007

Algo nuevo


Como se darán cuenta, me uní al TEA CUP CLUB, es un club sólo para mujeres no es que sea feminista extrema ni nada por el estilo, pero a veces una necesita su tiempo, hablar con alguien, compartir experiencias y de eso es lo que trata éste club, ayudarnos a llevar una mejor calidad de vida y abrirnos, logrando que nos lleguemos a conocer mejor y ser mejores personas.

En realidad pienso que me topé con algo muy bueno, ahora espero echarlo a andar, si por causalidad entras a mi blog y vives en Torreón, Coahuila puedes unirte a nosotras solo comunícate conmigo y con gusto te diré como y si no eres de aquí tú puedes formar el club en tu ciudad si lo deseas, por ahora los lugares donde se hacen reuniones son Guatemala, Colombia, California (USA), Monterrey y México D.F.

5 comentarios:

Monarcaxx dijo...

Bien por ti Lu! pasando de volada a saludaros y me alegra verte tan animosa y cuando uno necesita algo pues a ir por ellos para como dices ser mejores personas y abrirnos más :)

Un abrazote y bien! por los pasos venideros :)

Gilberto dijo...

MmmmMmmm muchas mujeres juntas ... en varios paises...me huele a complot jajajaja me alegra amiga, me gusta que hayas encontrado con este grupo. Un beso, la mejor de las suertes.

Lourdes dijo...

Gracias a los dos !!!!... un abrazote grande... muack!!

Mich dijo...

Hey you!..Me encanta esto del Tea Cup CLub, se me hace realmente lindo, y gracias a eso puede conocerte..a poco no es magico?.
Que te vaya super bien, en esta nueva aventura que empezamos juntas.Besitos.

Pilar Simó Flórez dijo...

LULU:
LO PRIMERO ES LO PRIMERO LAS GRACIAS TE LAS DEBO A TI MUJER POR SER COMO ERES UNA GRAN MUJER,SABES??? A VECES NOS TOMA SOLO UN MINUTO PARA CONOCER A LA GENTE, Y TU ESTUBISTE AHI EN EL MOMENTO ADECUADO, ESO NO LO OLVIDO Y LO AGRADESCO UN BUEN !!!! MILK GRACIAS.

BIEN POR TI Y TE DECEO UN COMIENSO GENIAL DE TU NUEVO CLUB, LA VAS A HACER EN GRANDE YA LO VERAS, QUE BUENO QUE TENGAS ESA INQUIETUD, YO YA LO COMPROBE.

MILK BESOS Y GRAX POR EL FAVORCITO