lunes, 24 de septiembre de 2007

Regresando a la normalidad

No estaba muerta... andaba de parranda!... ahh no es cierto... en parte tal vez... había estado ausente no por andar de paseo ni se me fue la inspiración, simplemente estaba ocupada... todos los viernes voy al super y me gusta ir temprano porque casi no hay gente ni hace mucho calor y aparte coincidió que ese día en la tarde tenía que entregar todo el material de Roberto en la escuela y también me fui a comer con mi mamá... y ya por eso no me pude conectar.

El sábado tuve mi primer reunión del TEA CUP CLUB y les cuento que nos fue MUY bien.. fuimos poquitas pero realmente lo disfrutamos, era algo que en particular me hacía falta y el compartirlo con la gente cercana a mí hizo que lo disfrutara aún más y todas nos quedamos con las ganas de que sea pronto la próxima reunión.

Luego de la reunión festejamos de Marquito porque fue su cumpleaños número dos... mi gordo es una ternura chillona jejeje.... es lo mejor de mi vida, lo que más le gustó de su cumpleaños, fue apagar las velitas de su pastel, primero no quería pero luego hasta gritaba ¡ehhh! para que le siguieran diciendo que apagara las velitas... así que lo hizo una y otra vez... definitivamente fue el mejor momento de la noche.

Voy a dejar este post hasta aquí agradeciéndoles a todos los que pasaron, visitaron y escribieron... vi que llegó gente nueva... son bienvenidos cuando gusten venir, esta es su casa.... ahora fotos y video del fin de semana!!


Apagando las velitas... su hermano lo estaba ayudando también.

La mesa de la renunión del TEA CUP CLUB, quedó muy coqueta y la pasamos muy bien.

6 comentarios:

Gilberto dijo...

Lo simpático de los pasteles tan soplados es la capa de salivita que les queda!! jajajaja Happy B-Day Marco!!! Chido el video con el Robertin soplando a dúo con su hermanp, que niños amiga, que niños! jejejeje

Monarcaxx dijo...

que tierno Robertin abrazando a su hermanito! xD
los dos haciendo la lucha por apagar las velitas jaja tan lindos los bebes amiguita.
Que Dios lo bendiga a Marquitos y le de muchisimos más con mamá filmadora incluida siempre jaja

abachitos y bendiciones! :)

Iconoclasta camuflajeada dijo...

Qué lindo el gordooooooo!!!!!!!!
Jajaja
Y lo del Tea Cup también estuvo lindo, a mí también me gustó, el tiempo se fue súper rápido!
Que ya pase un mes!! jejeje

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Que bellos se ven Roberto y Marquitos jijij !!!

Muy bellos niños.

Felicidades por tu reunión del Tea Club

Un abrazo

Lourdes dijo...

Gracias a todos por sus comentarios!!!!!

un besote!

TEA CUP CLUB dijo...

No sabes la emocion que sentimos todas al ver esa mesa tan bella y femenina. Pues sigamos adelante con el club y que todas las nuevas integrantes se sientan contentas de pertenecer y un club diferente donde su tiempo sera bello y especial.

Felicidades a tu gordo tambien que bello...

Besos

Veronica