lunes, 10 de septiembre de 2007

San Lunes

Hoy amanecí con la flojera a todo lo que da... el fin de semana, raro... en casa... pero raro... aunque tranquilo... hoy a empezar de nuevo, lo bueno es que no batallo con Roberto para que se levante y se vaya a la escuela... desayunamos juntos, cosa rara que solo pasa los domingos, puse ya la lavadora, la comida en marcha, leí blogs... pero ando zombie... ayyy bueno.. dejaré esto hasta aquí para no aburrirlos con tonteras... que tengan un buen San Lunes.

10 comentarios:

Monarcaxx dijo...

jaja yo tambén me despierto sombye y más aún con frio puchis no da ganas pero que bueno que Roberto se despierta solito y se levanta jeje.

Cual avatar te referias Lu el de yahoo?

si es así en el lado derecho de tu cuenta donde diseñas tu avatar dice "exportar en tus paginas web ó blogs" clickeas y listo aparece el código en html para copiarlo en la plantilla de tu blog en el lugar que veas conveniente, luego cuando deseas modificar tu apariencia sólo lo haces en tu cuenta y solito se actualizará en tu blog no es necesario tocar más el codigo.

Espero sea este y si no pues avisa nomás :)

Buen inicio de semanita para ti también Lu!

Pilar Simó Flórez dijo...

HOLA: ESPERO Y YA NO ESTES TAN SOMYE EH??? SABES YO ME PARO TODOS LOS DIAS A LAS 5:00 A.M JA,JA,JA ESO SI ES FLOJERA NO CREES?????

LA VERDAD JAMAS PODRAS ABURRIRME Y MAS DE SABER COMO ERES, UNA GRAN MUJER Y AMIGA INCONDICIONAL, AH ESO SI NO DEJES DE ESCRIBIR Y RECUERDA TU CLUB JE, JE, JE MAS CHAMBITA !!!!!!!!!!!

TE DEJO MILK BESOS Y OTROS PARA ROBERTO POR SER UN CAMPEON DE LAS LEVANTADAS MAÑANERAS.

Gilberto dijo...

tonterias? me quedé con las ganas de seguir leyendo jejejeje

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

jajaja que te diré?

Creo que una gran mayoria sufrimos del sindrome "flojera de lunes".

Deberian quitar del calendario el lunes jajajajaja

Lourdes dijo...

Monarquita.... pues no hoy martes ya no ando tan zombie jajaja.... hoy en la mañana fue de mucha actividad de hecho y hasta ahorita como verás me ando conectado por estos lugares... y sí el avatar es el de yahoo... voy hacer lo que me dices para que si puedo copiarlo si no, vas a tener que venir a mi rescate jeje... cuidate amiga.. un besote y un abrazo enormes!

Pili!... jeje como le decía a monarcaxx ya ando más depierta... si en realidad no me pasa seguido.. pero bueno, todos tenemos nuestros días... oye pero eso de las 5 de la mañana!!!!!! anda no... pobre de ti jaja pero bueno ya has de estar acostumbrada.... y gracias por lo que dices de mi.. me echas muchas flores amiga, pero me las quedo jajaja... GRACIAS! y me quedé con la duda también... ahí voy yo la preguntona.. esposo en alaska??.. a ver si luego me puedes contar un poquito más....
Y del club pues fíjate que ya voy avanzando.. he invitado ya a algunas chicas y pues les agrada la idea.. ya veré a cuantas logro juntar... y ya me extendí mucho... un abrazote enorme !!!!!!!

Gil!!!!.. volviste por aca.. :) me alegra... oye que formal estas en esa foto!!.. fiu fiuu! jejeje.. y gracias tu siempre me levantas el ánimo.

Heidy.. jajaja coincido contigo.. quitemos los lunes del calendario....!!!! abrazotes!!

Pilar Simó Flórez dijo...

LULU:
PASEANDO DE NUEVO POR AQUI, OYE QUE BIEN QUE ROBERTO SE PUSIERA A BAILAR,JA,JA,JA QUE BUENA ONDA

VALLA ALGUIEN QUE LE SUPO BUSCAR AL CHISTE DE POLO POLO PARA EL REPRODUCTOR DE MUSICA Y DALE CLIP AL DEL CHISTE VA ???

TU SEGURO PUEDES

MILK BESOS
TQMM

Pilar Simó Flórez dijo...

lulu: ja,ja,ja, preguntona no me importa, para eso son las amigas para sacarnos de la duda o no

si claro mi esposo vive en Alaska pero es Méxicano, nada mas va atrabajar unos 11 meses y regresa de vaciones un mes y medio,que suave verdad ????

ya platicaremos cuando quieras con gusto,y lo de las flores,pues mija que bueno que te las quedaste porque son tuyas te las ganaste o que no ????

si en verdad me levanto a las 5 esta deflojera y acostumbarme???
pues te dire no mucho me encanta dormir je,je,je

milk besos
tqmm

TEA CUP CLUB dijo...

Lulis, la flojera es buena, la verdad que nos la merecemos por todo el traqueteo de la vida diaria.

Un beso muy grande para ti y nos estamos comunicando.

Te dejo una tacita de te con mucho amor.

Veronica

Pilar Simó Flórez dijo...

LULU:
SOLO UN RECADITO GRACIAS POR EXISTIR VALES MIL

TQMMM................

Monarcaxx dijo...

jaja conste eh! espero te salga super tu avatarcito ya veremos a Luuuuuu!! jeje abachitos pues cuidaos también tú! si ya andamos más despiertas mitad de semana! xD