martes, 4 de septiembre de 2007

Fotos del cumpleaños

Jugando con Natalia... observen la sonrisa de felicidad al ver a su esposa!

Contratamos un clown para que amenizara la fiesta y fue un éxito porque grandes y chicos estaban atacados de la risa, además que anduvo con ellos partiendo la piñata y partiendo el pastel.
Robertín dándole a la piñata mientras sus amigos le cantaban:
Dale, dale, dale...
no pierdas el tino
porque si lo pierdes
pierdes el camino.

Marquito con su abuelita dándole duro a la piñata.

Roberto y Natalia abriendo su bolo, aquí se acostumbra darles a los niños una bolsita con dulces o pequeños regalos, nosotros les dimos lentes de colores y se veían my divertidos los niños y claro los dulces pues no pueden faltar en una piñata.
Soplando las velitas al pastel después de haberle cantado las tradicionales mañanitas y después todos cantan: "queremos pastel, pastel... pastel".

Por último, Robertín abrió sus regalos después de que se fueron sus amigos, le regalaron ropa en su mayoría porque les pedí que no le dieran juguetes pues ya tiene muchos, aun así le regalaron 4 carritos y le compartió dos a su hermano, también una mochila que fue lo que más le gustó pues la trae con él para todos lados.

Y ese fue el resumen del cumpleaños... Marquito cumple el 22 de septiembre, pero a él lo vamos a festejar solo en familia y junto con las fiestas patrias de México y de Chile claro está.

9 comentarios:

Gilberto dijo...

La inocencia del amor, el amor en la inocencia! Que bella historia amiga!! Dios, soy un fanático de Robertín!! Deja que pueda y le mando un regolo, ese chico es genial, galancito precoz, Dios lo guarde.

Monarcaxx dijo...

jaja siiiii se le vé una sonrisita! jeje que lindo amiguita! yo también quiero torta! xD
por cierto eso de pegarle a la piñata nunca lo he hecho pero ha de sentirse bien no? jaja xD
Que linda Lú! que vengan muchos más :)

Iconoclasta camuflajeada dijo...

Yo le regalé esa mochilaaaa jajaja (en realidad fue la abuela)!

Y qué monita pareja hacen Natadia y Roberto, después de todo creo que sí me gusta para mi sobrino.

Lourdes dijo...

jejeje Gracias Gil.. pero no tienes que mandarle nada, con que pidas por él es más que suficiente... cuidate mucho!!


Monarquita.. siiii se siente bien, bueno, hace mucho que no le pego a una piñata pero es muy divertido... aunque a veces la piñata te pega a tí !!! Saludos!

Hedmanita!!... nataliota.... jejeje pues ya conociste a la esposa jeje... está simpática la niña.

Anónimo dijo...

Se le ve contento =)

Muchas gracias por la visita, fue bueno conocerte. Seguiré pasando por aquí.

Besitos

PD - Amelie también es mi peli favorita, la habré visto mil millones de veces... me la sé de memoria! =)

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Que bellas fotos.

Y tu "nuera" Natalia esta preciosa jijiji.

Y tu niño se ve todo galan !!!

Saluditos

Lourdes dijo...

Dedé... me da gusto que me hayas venido a visitar, esta es tu casa cuando gustes pasar.. y respecto a Amelie creo que también me la sé de memoria... la veo y la veo, en el cine la fui a ver como cinco veces y luego la compré y siempre que me siento algo nostálgica la veo y me hace sentir mejor... saludos!!

Lourdes dijo...

Heidy!.... me alegra que te gustaran las fotos... y bueno si es mi nuera chiquita y me cae bien jejeje, creo que no voy a ser una mamá celosa... al contrario a las Nueras tratarlas bien!... bueno de mi hijo que te digo.. es hermoso.. :) saludos

Monarcaxx dijo...

pos pasando a saludar y...gracias por todas tus palabras Lu! jeje gracias por considerarme de manera tan especial...al igual que a Tajimaris aunque es poco tiempo te aprecio mucho muchisimas gracias en verdad y claro que no me molesta jeje abrazos fraternales para ti y Tajimaris :)