viernes, 14 de septiembre de 2007

Fotos del recuerdo



Travesuras, festividades y otros.

7 comentarios:

Snopy dijo...

Pasabase yo, en brioso caballo montado, cuando...ooh!..jalo riendas y freno en seco. Exclamo.."Que hermosos changos".(Disculpen pero delfines no son).
Hermosos mis hijos no?...

Pilar Simó Flórez dijo...

LULU:

ESTAN HERMOSOS TUS GORDOS,TIENEN CARITAS DE ANGELES, PERO CREO QUE NADA MAS LA CARITA EH ¡¡¡¡ JA,JA,JA

QUE IMPRECION Y QUE BONITO,QUE TIENES UN ADMIRADOR NUMERO UNO EL " SNOPY"........

¡¡ VIVA LA FAMILIA !!!

MILK BESOS AMIGUA
TQMMM........

TEA CUP CLUB dijo...

Que picarones mas bellos, un besito y mordiditas en esos cachetios.

Me encanto el comentario que le dejaste a Fuerza en su blog, muy lindo y claro.

Besos desde california ni tacita de te

Veronica

Monarcaxx dijo...

Preciosos tus pequeñines amiguita! xD

pero también paso a saludaros por sus fiestas patrias que hasta post me salió en honor a uds :)

Un abrazote y Que la pasen super! manita mexicana! xD

Pilar Simó Flórez dijo...

MISS:

GRACIAS POR TODO SU APOLLO, ESPERO LE HAYA GUSTADO SU HUMILDE REGALITO PERO YA SABE QUE ES DE TODO CORAZÓN, QUE BUENO QUE YA PASO POR EL JAJAJAJJAJAJA

MILK BESOS
TQMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Gilberto dijo...

Hace taaanto tiempo de eso...recuerdas...cuando Robertin era chico....jijijijijij un beso

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Que niños mas preciosos!!!

Muy bellas fotos