jueves, 6 de septiembre de 2007

Otro pensamiento al aire

Desde ayer ando con la melancolía... me pasa cada principio de mes, ya se imaginarán por qué. La cuestión es que se me atraviesan pensamientos o recuerdos o simplemente fragmentos de cosas pasadas y me hacen pensar en el ahora y a dónde voy... a veces me asusta pensar en el futuro y a veces soy entusiasta con respecto a él, a veces creo que me estanco yo sola porque quiero pero otras veces creo que hago las cosas correctas, a lo que me refiero en específico es el no trabajar por estar con mis hijos, se que la infancia es algo que no se recupera pero a la vez siento que me hundo más yo y no sé, siento que no voy a poder salir cuando llegue el momento de dónde estoy y hacer lo que yo tenga que hacer porque no siempre me van a necesitar a su lado y a la vez siento que no cumplo mi promesas para con los demás y conmigo y yo no soy así o no era así... a lo mejor cambié y no me di cuenta, no sé en qué momento pasó que no me di cuenta, yo era una persona segura de mí misma y ahora hay momentos en que dudo de mí y eso me da miedo y me hace sentir menos... mi autoestima era alta, ahora realmente no sé en que nivel está, me siento cobarde y no sé por qué y mientras más me dicen más me hundo, más me cierro y es desesperante, es como si estuviera divida en dos y un lado no quiere ver el otro lado... ni siquiera hago las cosas que me gustan hacer y tengo el tiempo y lo dejo ir pero a la vez no... es complicado a veces, uno solo se enrreda.. hay cosas que se arreglaron pero me quedan pendientes se que hay un momento para todo pero no quiero que se me pase el momento, es todo y siento que se me pasa... en fin.... es lo que traigo en la cabeza.... uno de mis temores... algo muy dentro mio que no le digo a nadie pero aqui está...

6 comentarios:

Gilberto dijo...

puedo sacar fuerzas y cargar algo de dudas, melancolía y temor si quieres, porque para eso estamos. Te quiero mucho amiga, no desfayescas "Rodilla en tierra, pero jamás vencido" es mi dicho. Desde aqui, un caluroso abrazo. Futuro? tienes dos niños hermosos, esa es tu fuerza, por ellos crea futuro.

Lourdes dijo...

gracias Gil... con el solo hecho de estar me ayudas de verdad... gracias por tus palabras

Monarcaxx dijo...

muy cierto lo que dice Gilberto he ahí esa fuerza amiguita! en tus niños, y es cierto a veces una anda a veces sin rumbo, medita y medita si es correcto lo que uno hace si esta bien a donde voy?...pero eso es Vivir! y esos momentos son parte de tu propio camino que sin darte cuenta ya lo estás haciendo y verás que si sólo haces lo que amas lo que realmente deseas no te arrepentiras y si es asi jeje todos nos equivocamos también nadie es perfecto excepto ya sabes quien, Dios te ilumine en estos andares dudosos con esa seguridad que tan solo expresando ahora lo que sientes demunestras...con este escrito das un paso más a lo positivo...reconociendo esos puntos débiles y sabiendo que tienes que reforzarlos...sabes desde que te conozco a mi me pareces todo lo contrari, segura de ti, jeje te dije pareces en algunos puntos a mi hermana mayor jiji vamos Lu! no te me achicopales que perdidos todos en algún momento hemos estado...Sigue adelante con lo que consideres mejor para ti sé que puedes hacerlo! rayos aunque no soy madre...tan sólo serlo es ya algo demasiado hermoso y tú has sido bendecida con esos dos niñitos lindos :) Fuerza Lu! cuentas con todo el apoyo aqui tamos!.

también está tu hermanita Tajimariiiiiiiis! jeje y cuenta con esta manita también ya sabes :)
Vamos LuJones! xDa seguir tú propia aventura de Vida! xD :)

Lourdes dijo...

Muchas gracias Monarquita.. la verdad es que me levantas mucho los ánimos.. y sí como tu dices ya el hecho de meditar es el vivir... y bueno se que no hay de otra mas que para adelante... si en realidad no es algo muy grave, pero como que a veces para mis adentros me agarra un no se qué, que solo escribiendo puedo sacar y dar un paso más allá, salir de eso... y es lo que espero... como verás me uní a un Club... y me siento con mucha confianza de que de ello va salir algo muy bueno... y gracias por tus palabras nuevamente... agradezco mucho tu amistad...

Monarcaxx dijo...

y cuenta con ella :) aunque sea a la distancia jeje amiga bloguerita :)
adelante Lu!

Mich dijo...

Que onda mi chava, me espias, me sabes algo o lo dices al tanteo???.Por que la verdad, pareciera que hablaras de mi..jijiji
Entiendo perfectamente tus sentir; por que hasta hace un tiempo estaba en las mismas; a tal punto que tuve que ir a ver a un doctor por que la ansiedad habia llegado a niveles realmente problematicos.
Cuando encuentras como canalizar tanta energia que invertimos a veces, en enrredarnos nosotras solas, haces cosas muy productivas.
AL igual que tu, mi opcion es dedicar mi tiempo al mis hijos, (ya lo platicamos;))pero no tiene sentido que lo hagamos en calidad de penitencia, la idea es disfrutar de su infancia, no sentir coraje por estar con ellos, por que podemos llegar a sentirnos frustradas.Ya te platique cual es mi "autoterapia" y me esta funcionando.Cuando quieras hablar, ya sabes donde encontrarme.Saluditos amigas, y ANIMO!!!

Todo en su tiempo, y un lugar para todo..;)