lunes, 3 de septiembre de 2007

Feliz Cumpleaños Roberto

Como ya les había contado ayer le hicimos su fiesta de cumpleaños a Robertín, pero un día como hoy del año 2003 a las 8:30 horas de la mañana después de 5 horas de labor de parto nació mi hijo de manera natural y sin complicaciones (ahora se dice fácil) jajaja...
Realmente quedamos muy contentos, porque todos se la pasaron muy bien y sobre todo Roberto, le dió a la piñata, sopló las velitas de su pastel y jugó como loco con sus amigos y con su Natalia querida jeje... aun no tengo las fotos de la fiesta porque las tomó mi papá con su cámara pero ya se las enseñaré, por ahora les dejo unas previas de la decoración, los deliciosos hot dogs que hizo mi esposo, el pobre ni pudo disfrutar de la fiesta por estar en la cocina, pero el esfuerzo valió la pena porque quedaron encantados y de la piñata de micky mouse que ahora el pobre quedó sin nariz y sin orejas!.
En fin, fue un muy bonito cumpleaños y como pocas veces sucede todo salió perfecto.
Ahora.... a limpiar el desorden ups!.




Mi mamá y mi hermana inflando globos.

8 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS para tu precioso hijito.

Esperaré las otras fotos.

Saludos

Gilberto dijo...

Happy B.Day Roberto. Quiero ver fotos de Robertin con Natalia.

Lourdes dijo...

Gracias Heidy... :) !!!!

Y gracias Gil!!! :)

ya estoy por subir las fotos !!!

saludos!

Monarcaxx dijo...

pues con el desorden y todo que dejó jaja bien vale celebrar el cumple! y que bonito es cuando se prepara todo con cariño para tu hijito! ...waaaa yo no tuve fiesta de cumpleaños..que hermoso es ver esto en verdad!, muchas bendiciones y sigan compartiendo tú y tu familia tan lindos momentos siempre! Lu y disfrutalos mucho mucho :)

Ehm ya ví a la Tía ehmm xD bien Tajimaris eres una tía chocha como decimos por aquí jiji (muy cariñosa) Felicidades para Roberto! y que vengan muchos más ehmm será que tendrás otras odiseas? xD

Iconoclasta camuflajeada dijo...

Estuvo genial este cumpleaños :D
Yo también me divertí, sobretodo con el cazacuentos!!
Monarca gracias por lo de chocha :D Espero serlo!!! :)

Lourdes dijo...

Monarquita, nada mas di cuando es tu cumpleaños y mi hermana y yo te organizamos una fiesta jejeje ya somos expertas... :)
Es muy bonito como dices vivir todas las experiencias y bien valen los gastos y las cansadas porque al final de cuentas lo que se lleva uno son los bonitos recuerdos como este.. y sí tengo que vivir mil odiseas que así sea.
Gracias amiga y creeme que los disfruto :)!!!

Hermanaaaaaa.. gracias a ti por ayudarme.. :)... siempre dispuesta por los changos... :) te quiero mucho hermanaaaaaaaaa

Monarcaxx dijo...

jaja así que ahora son las organizadoras de fiestas blogueriles virtuales también? xD

Clarin yo encantada nomás que mi cumple ya pasó pero igual se viene se viene en Febrero! el 12 por siaca :P


Y es cierto Lu lo que uno se lleva en el corazón siempre son los buenos momentos..es lo mejor xD jaja nomás que vengan las odiseas tons! Lujones xD

CAZACUENTOS dijo...

Hola, Soy Ricardo el cazacuentos.

De pura casualidad encontré tu blog. Me divertí mucho en la fiesta, sigo confundiendo a Marco y Roberto, pero creo que ambos son niños muy especiales.

Te agradezco Lulu todas tus atenciones y la amistad que el ingeniero y tu me brindan la llevo en mi corazón.

Por cierto, me gusta tu blog.