martes, 25 de septiembre de 2007

Cumpliendo con mi tarea

PRIMERO
Durante mi ausencia me dejaron tarea en varios blogs... asi que aqui va.. el primer reto como lo llamó ella me lo dejó Pili.... aqui va hermana!!!
Coje el libro mas cercano, ve a la pagina 18 y transcribe la linea 4
*constitucional.
jajaja mis libros siguen en cajas después de la mudanza porque no tengo libreros jajaja y el primer libro que salió es uno de la carrera derecho administrativo y me da risa que la línea cuatro es solo una palabra jaja... bueno.. le sigo.

¿ Cual fué lo ultimo que viste en la tele ?
* Las Gilmore Girls

¿ Aparte de los ruidos del ordenador que mas es lo que oyes ?
* Mmmmm nada, como pocas veces la casa está en silencio... ohhh ahora va pasando un avión.

¿ Como estas vestida en este momento ?
*Jeans azules, una blusa de flores cafés, zapatos cafés y ya.

¿ Cuando te rieste por ultima ves ?
*Anoche con Pili cuando hablamos por teléfono y con mi esposo antes de dormir.

¿ Que hay en la pared de la habitacion en donde estas ?
* jajaja nada, está blanca como mi conciencia... bueno la que está frente a mi, al lado está colgada la foto de mi graduación y un escudo chileno que le bordé a mi esposo, al otro lado un cuadro que pinté y atrás otro cuadro que en realidad es un rompecabezas de "Café en la terraza" de Van Gogh.

¿ Has visto algo extraño hoy ?
* Bueno extraño en sí nada.... solo hace rato que estaba afuera regando las plantas llegó un vecino y entró a su casa azotando la puerta!

Si esta noche te convirtieras en millonia(o) ¿ Cual sería la primera cosa que comprarias ?
Mmmm yo creo que un seguro de vida y un seguro para asegurar la educación de los changos! y una casa!!!

Dimos algo que todabia no sabemos
* Mmmmm que no me gusta planchar? ni comer sola.

¿ Te gusta bailar ?
*Me fascina!!!!!... en la secundaria era la primera en empezar a bailar y la última en sentarme.... igual la prepa y la carrera.... ahora ya no salgo.. buaaaa.. la última vez que bailé fue en la graduación de mi hermana!

¿ Cual sería el nombre que escojerías para tu niña o niño ?
* Bueno a mis dos niños les puse nombres que quería... Roberto Noé y Marco Alejandro... y si hubiera tenido una niña me hubiera gustado ponerle Helena.

¿ Te has planteado la idea de vivir en el extranjero ?
* Sip la verdad si.... a Chile por mi esposo...

¿ Que te gustaria que te dijera DIOS al cruzar las puertas del paraiso ?
Mmmmmm que me dijera... si quieres, puedes regresar!!!

Este se lo paso a mi hermana, a Snopy, a Monarquita, Heidy, Vico y a Gil. (Y a quien lo quiera hacer!!!)

SEGUNDO
Ok... ahora voy con el que me dejó mi hermana rana en su blogs!! jeje...

Bueno este meme se lo pasó Yao a Estela, Estela a mi sis y mi sis a mi !!

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Uyy soy nuevita en esto, apenas 4 meses.

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?
Por mi amigo Vico... el suyo fue el primer blog que vi en mi vida.

Dime 5 blogs que sigues con frecuencia.

El de mi hermana rana, Tajimaris
Monarquita
Pili mi hermana del alma.
El de mi esposo Snopy
Gil el hombre no tan común
ahh tengo que decir más porque a todos los sigo con frecuencia
Vico, Tea Cup Club, Heidy.
(Véase sus links en el apartado "Otros Mundos")

¿Eres lectora anónima de algún blog?
Mmmmm si pero no por nada... sino porque no se que comentarle jajaja.

¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?
Uyyy con mi hermana, Pili, Snopy, Vico y Gil.

¿Con qué tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?
Jajajaja tres.... quieren orgía o que onda... no por nomás con uno... ya saben quien... SNOPY!!!

¿Te has enamorado alguna vez de un blogger?
Si... pero desde antes de ser blogger ;)

¿Estás satisfecha con tu blog?
Siiii.. la verdad es que me encanta y gracias a él he conocido personas que ya forman parte de mi vida.

Elige entre 3 y 5 bloggers para que contesten este meme.
Snopy, Monarquita, Gil, Pili, Vico y Heidy.

TERCERO
Este lo dejó Heidy en su blog!!!
1. Cuatro trabajos que he tenido:
Mmmm creo que ni a cuatro llegan jajaja a ver, el primer trabajo formal que tuve fue de Profesionista de Apoyo en la universidad donde estudié; también por menos de un mes vendí tarjetas de crédito de una tienda departamental; en una tienda de regalos solo en diciembre ayudándole a una tía y mmmmm ahhh hace mucho trabajé un verano con un tío que es contador y ya.

2. Cuatro trabajos que he querido tener:
Dueña de un café, galería invernadero... ese fue el primer negocio que siempre he pensado que quiero tener; Organizadora de piñatas, despedidas de soltera, baby showers, me encanta organizar fiestas; Tener una tienda de manualidades y globos, etc y mmm de decoradora de interiores. (Ojo en casi todos soy la dueña jajaja)

3. Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
Uffff tengo muchisisisimas... pero las que más he visto yo creo son: Mujercitas, Amelie, Tienes un e-mail y Quedate a mi lado.

4. Cuatro lugares donde he vivido:
Mmm solo en dos Torreón y Monterrey.

5. Cuatro programas de televisión que me gustan en exceso:-
LOST, Bones, Gray´s Anatomy, Dr. House y las Gilmore Girls y estoy indignada porque ya se terminó buaaaaaaaaa.

6. Cuatro lugares donde he ido de vacaciones:
Puerto Vallarta, Guadalajara, Guanajuato y Zacatecas.

7. Cuatro lugares donde me gustaría ir:
Paris, Roma, Venecia y a Chile (conocer todo el país).

8. Cuatro platos favoritos:
El asado (carne asada), unos taquitos dorados que hace mi mamá, empanadas chilenas y mmmm el pavo de navidad.

9. Cuatro sitios web que visito a diario:
Mi blog, mi correo, el blog de varios amigos y las noticias del msn.

10. Cuatro lugares donde me gustaría estar en este momento:
En un spa, en la playa, en Paris y por último mmmmmmmmm la verdad... me gusta mi casa, aquí...!

FIN
Este meme como bien puso Heidy va para el que lo quiera hacer... asi que pónganse las pilas.. Hermana, Pili, Snopy, Vico, Gil, Miss Bru, Vero y todos aquellos que pasan a visitarme.... avisen si lo hacen porfas.... un besote!!!!

10 comentarios:

Monarcaxx dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAASU! jaja creo que entrarás a los recor gines por el memeo xD

me has hecho reir Lu! jaja ta bueno la cuarta linea ó palabra jaja

me encantaron tus respuestas!

Tambien no me cansaría de ver Mujercitas.

Por cierto elegiste nombres biblicos y épicos para tus changuitos no? ó es por Troya también :P

Yo si lo haré de a poquitos aún no hago el memé de Tajimaris pero hoy si lo hago segurolas vine de sapasa jaja creo que tendré otra salida hoy pero igual lo hago ;)

abachitos y un super ten un super diaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! xD
me voy riendo jaja hay Lu!

Irantzu dijo...

Ahhhh, Snopy es tu marido! Voy cachando... ;-)

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Que lindo saber mas cosas sobre ti.

jejej vaya que me has dejado tarea.
Ya mismo la hago.

Un abrazo

León Cartagena dijo...

Me esforcé esta vez.

Tu esposo es chileno. Debes saber lo de los tintos.

Me encanta ese cuadro que tienes por rompecabezas. lo de la conciencia blanca, vale, en serio, debe haber alguna manchita por allí. Buscala y me cuentas.

gracias por pasearte por mi jaula.

Lourdes dijo...

Monarquita... pues que bueno que te la pasaste bien leyendo mis respuestas yo me divertí contestando.. y no te apures ahí cuando puedas lo haces... y de los nombres pues fíjate que no se los puse por bíblicos... a Robertín le puse Noé porque así se llama mi esposo y Roberto por mi papá....y a Marquito... Marco le pusimos por su hermano más grande bueno medio hermano y Alejandro por Alejandro Sanz jajajaja!!! que loca no?? ahh y lo de Helena... no sé es el único nombre de mujer que me parece fuerte pero femenino... bueno amiguita un besotototote grande para tí.. y me dio gusto platicar contigo el otro día... mucho!!!

Irantzu .. sipi Snopy es mi esposo.. ;) saludos y gracias por pasar!

Heidy... jejeje bien amiga!! también me gustó conocer más de ti... :)... un besote y gracias por tus comments...

León... bien por el esfuerzo.. espero que siga así :p... mmm de tintos se un poco, no soy experta pero sí lo básico... ehhh dudas que tenga la conciencia blanca jajajaja... fue un chiste :p... pero tampoco la tengo cochambrosa ehh... pero nada que esconder... si me sigues leyedo te darás cuenta y ya sabes cuando gustes venir!!!... tu profesión es poeta??... saludos!!!

Monarcaxx dijo...

jaja Alejandro Sanz tenía que ser y yo por Troya! xD

ya conteste el de Tajimaris luego le hechas un ojo pero no lo vayas a dejar y te lo vuelves a poner xD
buona notte amiguitaaaaa xD

Stratego dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Angelica Jensen dijo...

Uufffffffff que hartas tareas!
Claro mujer que puedes ponerme en tus likns,no deben ni preguntar!

Lourdes dijo...

Gracias Fuerza !!... saludossssss

Gilberto dijo...

No me gustan los MEME's!!!! jejejejeje te debo esta :S