martes, 18 de septiembre de 2007

Para Monarcaxx

Y porque lo solicitaste aquí está mi baúl antiguo.... el broche que te contaba no lo encontré... a veces olvido donde guardo las cosas!!... tengo gripe y no tuve muchos ánimos de revolver cajas, cajitas y cajotas... porque son mi debilidad... me encantan y se puede decir que las colecciono... ahora estoy por empezar una colección de tazas de café... me he fijado que me gustan mucho...


Este es el baúl, mi mamá se lo compró a una señora que vivía al lado de nuestra casa y a su vez ella lo obtuvo de una señora que fue su patrona, era dueña de una hacienda, por lo que se más de cien años ha de tener, nótese que lo tengo de mesita de centro, es bastante grande y me gusta mucho.

Estas son los recortes que te comentaba que tiene pegados dentro.

Bueno amiguita, espero luego encontrar lo otro... muchos saludos!

7 comentarios:

Gilberto dijo...

lindo el bahul, pero debes centrarlo un poco mas con el sofá jejejej :)

Pilar Simó Flórez dijo...

TA GENIAL EL BAHUL, Y SOBRE TODO POR LA GRAN HISTORIA QUE DEBE DE TENER, IMAGINATE SI HABLARA Y DIJERA TODO LO QUE A VISTO JA,JA,JA,........

MILK BESOS HERMANA Y LINDO DIA
TQUNMA.................

Monarcaxx dijo...

oh Lu gracias por enseñar tu baulcito! y puchis espero que te mejores de tu gripe..paciencia que cumplira su ciclo.

Y sabes que tu baulcito se parece a uno pero en chiquitito de adorno con toques incaicos que tengo de mi hermenestra jiji y si antes le solían pegar publicidad al parecer, como dice ahí eran esos baules de viaje en barco...me gusta porque siempre tienen una historia enigmatica que averiguar ó contar como dices fue de una hacendada.

Abachitos Lu y cuidate mucho de tu gripe, por aquí tomamos té de eucalypto es bueno para la gripe :)

TEA CUP CLUB dijo...

Que baul mas lindo, eso me recuerda uno que tengo y en el he guardado muchas cosas que para mi son de un valor inmenso, algun dia se que ese baul contara su historia lo mismo que su contenido al igual que el tuyo.

Un beso grande

Veronica

Snopy dijo...

Lo que no saben es que ahí duermo yo. Despues de trescientos años...si s e siente un poco duro, pero en fin.
No a los ajos, ni cruces..

Caho lin

Irantzu dijo...

Amo los baúles, quiero tener algún par de esos bien antiguos... los encuentro muy onderos!

un monton de palabras dijo...

siempre he querido un baul, no he encontrado uno que me llame, el tuyo me gusto.